Encuentra múltiplos del número que aparece en el margen inferior, a la derecha, mientras juegas al popular juego de Pac-Man.
Al iniciar el juego puedes elegir entre dos posibilidades:
Pulsa en una de las dos opciones para iniciar el juego.
En la esquina inferior derecha del juego de Pac-Man aparecerá un número grande. De este número tienes que buscar los múltiplos entre los situados en el interior de los cuatro círculos o puntos grandes azules que están dentro del juego.
Si Pac-Man se come un círculo en cuyo interior hay un múltiplo del número del margen inferior, los fantasmas se volverán azules y comestibles durante un tiempo, tal como ocurre cuando se come uno de los puntos más gordos incluidos en el juego original de Pac-Man, y además ganarás 200 puntos.
Estate atento porque cada vez que esto ocurra el número del margen y los del juego cambiarán. Mientras queden círculos con números en el tablero, siempre habrá al menos uno de ellos que será múltiplo del número del margen.
Si Pac-Man se come un círculo en cuyo interior hay un número que no es múltiplo del situado en el margen, Pac-Man morirá. En este caso si te quedan vidas, perderás una vida y podrás seguir el juego con las vidas que te quedan, pero si estabas jugando con la última vida, se terminará la partida.
En un ordenador utiliza los botones de dirección del teclado para moverte. (Botones con flechas).
En un teléfono móvil o tablet aparecerán unos botones en la parte inferior de la pantalla con los que podrás moverte.
Dirige a Pac-Man por los laberintos para que se vaya comiendo todos los puntitos blancos, esquivando a los fantasmas (esos monstruitos de colores que se mueven por los laberintos).
Por cada puntito blanco ganarás 10 puntos. Cuando te hayas comido todos los puntitos, incluidos los grandes y los círculos con números, habrás completado un nivel y pasarás al siguiente.
Hay que esquivar los fantasmas (esos monstruitos de colores que se mueven por los laberintos) ya que si Pac-Man es alcanzado por un fantasma morirá.
Hay cuatro puntos más gordos que los demás, que varían de tamaño intermitentemente. Cuando te comas uno de esos cuatro puntos los fantasmas se volverán azules durante un periodo de tiempo, y durante ese tiempo, los fantasmas se volverán inofensivos y te los podrás comer consiguiendo puntos extra. Cuando ese tiempo se está terminando, los fantasmas se volverán blancos de manera intermitente.
En cada partida tienes tres vidas. Cuando agotes las tres vidas se terminará la partida.
En el margen inferior te indicará cuantas vidas te quedan. Cada dibujo de Pac-Man representa una vida.
Si llegas a 10000 puntos conseguirás una vida extra.
Los puntos obtenidos se muestran en el margen inferior
Por cada puntito blanco que te comas ganarás 10 puntos.
Por cada punto grande 50 puntos.
Si te comes un múltiplo 200 puntos.
Cuando los fantasmas se vuelven azules, el primer fantasma que te comas vale 50 puntos, el segundo 100, el tercero 150 y así cada fantasma vale 50 puntos más que el anterior, pero si te comes otro punto grande o un múltiplo, se reinicia la cuenta y vuelves a empezar desde 50.
El objetivo del juego es conseguir el máximo de puntos y completar el mayor número posible de pantallas o niveles.